Costo de un sitio Web

Consideraciones Iniciales

Antes de empezar a crear un sitio web  es preciso considerar  algunas cosas importantes:

1- Debe tenerse un plan establecido para no gastar de más después.

2- Cual es su presupuesto para el proyecto?

Saber cuánto dinero tiene que gastar de manera realista en un sitio web lo ayudará a guiarlo a través del proceso de creación del sitio. Hay costos iniciales y costos continuos asociados con la construcción de un sitio web para pequeñas empresas, por lo que los propietarios de empresas siempre deben tenerlo en cuenta al presupuestar.

Antes de tomar cualquier decisión final cuando se trata de gastar dinero, verifique sus finanzas y asegúrese de que pueda pagarlo. A menudo, existen otras formas de gastar menos y obtener la misma funcionalidad y diseño.

  1. ¿Qué  funcionalidades necesitará?

Después de determinar su presupuesto, es hora de averiguar qué tipo de sitio web planea crear y qué funcionalidades necesitará para cumplir sus objetivos.

Cree una lista de requerimientos o funcionalidades indispensables  y deje de lado las funcionalidades que podrían esperares hasta que empiece a obtener beneficios de su sitio web. Esto hará que la construcción de un sitio sea más fácil, rápido y menos estresante, pues siempre será posible adicionar posteriormente  nuevas funcionalidades  su sitio.

  1. ¿Necesita contratar a un profesional?

A veces, puede pensar que puede crear un nuevo sitio web por su cuenta utilizando plantillas pre-elaboradas; sin embargo una vez empezado el trabajo se percata que no es tan fácil como creía ya realmente necesita una construcción personalizada. Si necesita un tema de diseño personalizado y un sitio web que funcione de una manera muy específica, es posible que deba contratar diseñadores web y desarrolladores web profesionales para que lo ayuden. Esto podría costarle desde unos cientos de dólares a unos miles de dólares, dependiendo de la complejidad de los requerimientos de su sitio web. Es por eso que es muy importante definir previamente la lista de requerimientos de su sitio web, para poder solicitar una cotización apegada a la realidad al profesional o empresa que contacte para tal efecto.

El rango de precios y las tarifas para diseñadores y desarrolladores varían ampliamente, oscilando entre $ 20 y $ 100 + la hora. Asegúrese de que las tareas para las que va a contratar a una agencia o trabajador independiente sean tareas que ha intentado pero que no puede lograr por su cuenta. De esa manera, no gastará de más en la creación de un sitio cuando no lo necesite.

Descarga el archivo PDF para ver informacion completa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
× ¿Cómo puedo ayudarte?